Petit Hotel Alaró

Contact us

Camp Roig 43, 07340 Alaró Mallorca

Descubre en Alaró nuestro “Petit hotel de interior”

  • Deseas llamarnos?
  • +34 971 518 751

Ciclismo

  • Bike PetitHotel Alaro
  • Bike PetitHotel Alaro
  • Bike PetitHotel Alaro
  • Bike PetitHotel Alaro 08
  • Bike PetitHotel Alaro 09
  • Bike PetitHotel Alaro 07
  • Bike PetitHotel Alaro 04

CICLISMO

Mallorca cuenta con un amplio circuito de carreteras con unos 1.250 kms aproximadamente, de los cuales 675 son caminos o carreteras con una anchura media de 6,50 m. lo que brinda gran seguridad a la hora de practicar cicloturismo ya sea individual o en grupo.
Consideramos que Mallorca tiene unas favorables condiciones, ya que cuenta con muy buena climatología, naturaleza paisajística que atrae y ofrece unas posibilidades inmejorables para los cicloturistas durante todo el año. A nivel individual, en pareja o equipos amateurs disfrutan especialmente de febrero a mayo, de unas merecidas vacaciones practicando su afición favorita. Caminos comarcales, llenos de gran belleza, acercan a los pequeños pueblos del interior, donde confluyen la cultura y la gastronomía más auténticas.

Tambien somos amantes del Ciclismo!

Petit hotel Alaro team, con gran experiencia profesional en ciclismo de carretera, mtb e híbrido. Situado en el corazón de Mallorca, a los pies de la Serra de Tramuntana, sobre las plantaciones de viñedos, entre las flores de almendros o paseando entre las oliveras a tan solo a 25km del mar.”

Nos ponemos al servicio del ciclista un lugar donde encontrar una selección de opciones y excursiones guiadas para cualquier nivel o preferencia. Compartimos nuestra experiencia combinando, las ganas, la naturaleza, las tradiciones, la cultura, la gastronomía y sobre todo el deleitarse.
Ofrecemos rutas guiadas para todos los niveles durante todo el año, programas innovadores cada temporada en los que puedes participar un día o durante una semana, cada reserva adaptada a tus necesidades. Alquiler de bicicletas como asi para los mas exigentes un taller especializado. Rutas en bicicleta de montaña, vacaciones en bici de carretera para entrenamiento, siempre con la idea de enseñar la belleza de nuestra tierra al cliente, tanto si es principiante como profesional.

QUIERES SABER MÁS?

Su nombre (requerido)

Su email (requerido)

Asunto

Su mensaje