Petit Hotel Alaró

Contact us

Camp Roig 43, 07340 Alaró Mallorca

Descubre en Alaró nuestro “Petit hotel de interior”

  • Deseas llamarnos?
  • +34 971 518 751

Hotel & Eventos

Antigua propiedad de un reconocido artista, esta finca rustica del año 1900 ha sido reformada a un PETIT HOTEL ALARO abriendo sus puertas en el 2009.
Destacado Hotel de Interior en Mallorca por su enclave lo hace idóneo para comenzar un sin numero de excursiones al rededor de la isla.
Para ciclistas, senderistas y amantes de la naturaleza, por ello hemos colectado información para diagramar numerosos itinerarios y rutas para cada necesidad.
Nuestro familiar Hotel esta situado en el corazón de Alaró a la falda de la Sierra Tramuntana compuesto de 7 habitaciones cada una con su propio carácter en su decoración rustica de buen gusto.
Jardín con terraza y piscina, en un patio interno inimaginable desde el exterior. Parking exclusivo para clientes.

Alaró, pueblo pequeño pero con gran espíritu en sus fiestas, ofrece tanto a su población como a los visitantes de numerosas fiestas patronales a los largo del año, Donde participan niños, adultos y Los Dimonis d´Alaró.
El 17 de Enero la fiesta de San Antonio Abad, en Marzo-Abril Semana SANTA, en Mayo La Virgen de Mayo, en Agosto la espectacular fiesta de San Roque 16 de Agosto, en Septiembre la feria Gremial y Cada sábado el mercado Semanal.
Acerca de nuestros eventos en casa se puede encontrar información aquí en «Noticias».