Petit Hotel Alaró

Contact us

Camp Roig 43, 07340 Alaró Mallorca

Descubre en Alaró nuestro “Petit hotel de interior”

  • Deseas llamarnos?
  • +34 971 518 751

Senderismo

  • 1 Activities Petit Hotel
  • HIking Banner 03 PetitHotel Alaro
  • HIking Banner 02 PetitHotel Alaro
  • HIking Banner 01 PetitHotel Alaro
  • HIking Banner 04 PetitHotel Alaro
  • HIking Banner 05 PetitHotel Alaro
  • HIking Banner 06 PetitHotel Alaro

SENDERISMO

Mallorca invita a descubrir una variedad de paisajes increíble y con una inmejorable temperatura mediterránea que la hace mas aun atractiva para realizar actividades ecodeportivas durante todo el año. Las impresionantes vistas que ofrece la Serra de Tramuntana esconden paisajes que sorprenderán a los caminantes.

“La Serra Tramuntana es una alineación montañosa tan espectacular por acantilados, gargantas, calas, peñascos y valles, posee 90 kilómetros de longitud y marcadas diferencias de altura que van desde el nivel del mar hasta los 1.445 metros de su mayor cota: el Puig Major.
En 2010 es Declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en la categoría de paisaje cultural impulsada por una valiente iniciativa de Consell de Mallorca que garantiza la conservación del lugar y que los beneficios derivados de la declaración reviertan directamente en la población local.”

El tiempo para realizar senderismo en Mallorca es ahora!

 Nos respalda un amplio conocimiento del entorno, del paisaje, sus peculiaridades y anécdotas, sus consejos tanto técnicos como circunstanciales. Poseemos, en nuestro rincón SENDERISTA, una amplia biblioteca con material didáctico para empezar nuevas aventuras para cada necesidad.”

El senderismo, trekking, nordic-walking o trail-running son actividades idóneas que pueden realizarse para disfrutar plenamente del entorno natural de Mallorca en su plenitud. Constituye por sí misma una de las mejores opciones para los amantes del senderismo puesto que al estar a los pies de la Serra de Tramuntana una extensa variedad de rutas a lo largo de los 90km para disfrutar. Desde Sant Elm en el extremo occidental sur de la isla pasando por 19 municipios, entre los más pintorescos Estellencs, Banyalbufar, Valldemossa, Deià, Sóller, Fornalutx, Lluc hasta Pollença, la famosa localidad portuaria del Norte .
Alaro siendo el ombligo de este diverso entorno ofrece desde sus puertas el poder adentrarse a este Área Natural de Especial Interés, destacada por sus muros de piedra seca, olivares, encinares y bellísimos paisajes que nos dejarán huella. Además de la típica vegetación mediterránea con más de 100 especies vegetales en su flora endémica, como el buitre negro, la milana, el ferreret y el boc entre su fauna.

QUIERES SABER MÁS?

Su nombre (requerido)

Su email (requerido)

Asunto

Su mensaje