Petit Hotel Alaró

Contact us

Camp Roig 43, 07340 Alaró Mallorca

Descubre en Alaró nuestro “Petit hotel de interior”

  • Deseas llamarnos?
  • +34 971 518 751

verano 2017

mallorca-top-20-beaches-img02

Se acerca el verano y si todavía no haz hechos tus planes, te proponemos que visites Mallorca. Desde nuestro pueblo de Alaró queremos mostrarte todas las posibilidades que ofrece la isla. Por ello nos pareció una buena idea hacer una selección de nuestras actividades favoritas, para que no te pierdas nada de la isla. ¡Disfruta de Mallorca!

  • Relájate en un Chill Out bar, hay una gran selección de estos famosos bares para pasar un buen día en pareja o amigos…

pareja-sun-img01-430x230

  • Mallorca ofrece una gran variedad de conciertos y obras de teatro. Durante los meses de verano se realizan muchos eventos en directo y al aire libre.
  • Paseate con estilo por la tramuntana con un coche clásico de nuestros amigos de Rent a Clasic Mallorca. Da una vuelta por uno de los preciosos pueblos pequeños de Mallorca y te sen­tirás como en otra época. Destacan por su en­canto: Banyalbufar, Valldemossa, Deià (muy concurrido en verano) y Fornalutx – nom­brado el pueblo más pintoresco de España.

Rent A classic Mallorca Logo,Petit Hotel Alaro Partner

  • Disfruta de un día de playa Con 262 playas alrededor de toda la isla, Mallorca es un paraíso para los amantes del sol, la arena y el mar. Desde Alaro tan solo 20 minutos la Playa de Muro con sus aguas cristalinas.

summer-top-2

  • En algunas ocasiones, los mejores recuerdos de las vacaciones son los de comidas o cenas memorables – y Mallorca es un paraíso para los amantes del gourmet, también otra oportunidad ideal para hacer las rutas del vino, Hay unas 70 bodegas en Mallorca y, en los últimos años, muchas de ellas han empezado a abrir sus instalaciones al público para tours y catas

1 Events. Petit hotel Alaro

  • No te olvides de hacer deporte, hay un  sinfín de posibilidades a la hora de practicar deporte en Mallorca. Tanto si te gustan los deportes acuáticos como si prefieres cualquier otro tipo de actividad o incluso practicar ambas variedades, aquí encontrarás una amplia variedad de opciones que se adaptarán a lo que buscas. Además de los típicos y consolidados deportes acuáticos como hacer kitesurfir en moto acuática y bucear, el paddle surf (una opción de fácil aprendizaje y gran diversión para toda la familia) cada vez tiene más protagonismo en la isla.

Adventure Petit hotel Alaro 05 banner

  • Disfruta de la Puesta del Sol

image 04 Activities Petit Hotel Alaro gallery