Petit Hotel Alaró

Contact us

Camp Roig 43, 07340 Alaró Mallorca

Descubre en Alaró nuestro “Petit hotel de interior”

  • Deseas llamarnos?
  • +34 971 518 751

Hotel & Eventos

Antigua propiedad de un reconocido artista, esta finca rustica del año 1900 ha sido reformada a un PETIT HOTEL ALARO abriendo sus puertas en el 2009. Destacado Hotel de Interior en Mallorca por su enclaveSaber más …

Actividades

Activities Petit Hotel Alaro gallery image 01

Galeria de nuestras actividades en primera persona; te invitamos a que puedas disfrutarlas de la misma manera…..!

Paraíso Ciclista

Para los apasionados del ciclismo, el Petit Hotel Alaró, con su céntrica ubicación, les ofrece un circuito de una semana para experimentar lo mejor del ciclismo mallorquín. Desde el Petit Hotel Alaró se puede accederSaber más …

Habitaciones

Denominadas por sus colores/sensaciones recientemente renovadas, todas y cada una de ellas decoradas de manera exclusiva. La encantadora y espaciosa suite, antiguamente la habitación principal, se destaca por su amplitud una cama extra para unSaber más …

Alaró

Petit hotel Alaró debe su nombre al pueblo de Alaró el cual encuentra toda su energía entre las dos montañas mas características de la SERRA DE TRAMUNTANA Patrimoni Mundial UNESCO 2010, Paisatge Cultural, justo antesSaber más …

Mallorca

Gracias al maravilloso clima que nos regala Mallorca y a nuestra dedicación continua en todo lo que se refiere a actividades complementarias, estamos convencidos que podemos ofrecerle la más amplia variedad de experiencias desde laSaber más …