Petit Hotel Alaró

Contact us

Camp Roig 43, 07340 Alaró Mallorca

Descubre en Alaró nuestro “Petit hotel de interior”

  • Deseas llamarnos?
  • +34 971 518 751

Oferta Ciclista

Tus Vacaciones ciclistas desde Alaró! Desde siempre Mallorca ha sido el paraíso ciclista… Con los años que llevamos de experiencia en este sector deportivo y turístico hemos pensado en todos lo que necesita un ciclistaSaber más …

Superior Con Vistas

Petit Garden View . Petit hotel Alaro

Tres acogedoras y confortables habitaciones dobles o de uso individual. Nombradas por sus colores mas predominantes y con un amplio espacio. Las destaca sobre todo las preciosas vista a las montañas de Alaro como asíSaber más …

Apartamento Dulcinea

Recién renovado fusionando el estilo modernista manteniendo los caracteres de la casa original. Compuesto con aire acondicionado frío / calor, TV plasma vía satélite,WIFI gratis, sofá de cuero y otro que se hace cama enSaber más …

Petit

En el antiguo taller del reconocido artista que fuese dueño de esta casa, hoy la primera habitación que se remodeló como habitación destinada a este petit hotel urbano. Petit es el nombre que la denominaSaber más …

Doble Superior

Denominadas por su colores y sensaciones, nuestras 2 habitaciones en esta categoría en la segunda planta contemplan los primero rayos de luz del día por su ubicación en espaciosos 26m en cuadrado aproximadamente. Delicadas enSaber más …

Suite Petit Alaró

Maravillosa habitación donde se destaca la amplitud, el carácter y su confort. Originalmente fue la habitación principal de la casa y lo sigue siendo, mirando hacia el sur por su gran ventanal el sol entraSaber más …